GARANTÍA

Todo producto adquirido en la empresa INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES, S.A. O PICACIA goza de garantía sobre desperfectos de fábrica según definida por el fabricante. 

Para hacer valer la garantía de su producto deberá:
1. Haber adquirido el producto en la empresa INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES, S.A. o PICACIA.

2. Estar dentro del tiempo vigente de 6 meses desde la fecha de emisión de factura.

3. Presentar la factura original al hacer el reclamo en nuestras instalaciones centrales ubicadas en la 11 Avenida 12-91 zona 2, Colonia Ciudad Nueva, Guatemala Ciudad. Puede contactarnos de lunes a viernes de 9:00 am y 4:00 pm al teléfono 2222-8022

Si su producto es un caso de garantía y cumple con todos los requisitos, entrará a proceso de reclamo. Este proceso puede durar entre 3-9 meses y la respuesta dependerá de la marca de su producto.

 
Todo producto de cualquiera de nuestras marcas, que no fue adquirido en la empresa INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES, S.A. "INRESA", PICACIA deberá ser reclamado con el distribuidor que vendió el producto. 
La empresa INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES, S.A. "INRESA" o PICACIA no está obligada a reparar, cambiar o proceder a hacer cualquier trámite con productos que NO FUERON ADQUIRIDOS DIRECTAMENTE DE SU INSTITUCIÓN.
Regresar al blog