CANCELACIÓN DE PAGOS Y EXISTENCIAS

CANCELACIÓN DE PAGO O PEDIDO

Por petición del cliente

  • Pago previamente realizado con tarjeta.

Si el cliente desea cancelar un pedido, será necesario que envíe un correo a paginaweb@inresa.gt indicando la razón de la cancelación del pedido en un lapso de 24 horas después de realizado el pedido y recibido el pago. Una vez confirmado este correo por parte de la empresa, recibirá un formulario que es necesario llenar en su totalidad. Una vez confirmados todos los datos del cliente, se da inicio al proceso de devolución de dinero. Este proceso puede tardar hasta 15 días hábiles.

Alguno de los datos necesarios para el proceso de devolución son:

  • Nombre completo.
  • Cuenta a acreditar (a nombre del cliente únicamente).
  • Documento de identificación (DPI) vigente (debe coincidir con nombre de tarjeta).
  • Fotografía de tarjeta con que realizó el pago.
  • Cualquier otro dato necesario.

El tiempo de devolución/acreditación es de 15 días hábiles principiando desde la fecha en que el cliente haga entrega de todos los datos indicados anteriormente. Este tiempo de devolución se debe a procesos del banco, procesos de seguridad y procesos internos de la empresa. En caso de incumplir o de existir incoherencias en alguno de los datos indicados anteriormente, el proceso se alargará.

 

  • Pago previamente realizado transferencia/depósito bancario

Si el cliente desea cancelar un pedido, será necesario que envíe un correo a paginaweb@inresa.gt indicando la razón de la cancelación del pedido en un lapso de 24 horas después de realizado el pedido y transferido el pago. Una vez confirmado este correo por parte de la empresa, recibirá un formulario que es necesario llenar en su totalidad. Una vez confirmados todos los datos del cliente, se da inicio al proceso de devolución de dinero. Este proceso puede tardar hasta 15 días hábiles.

Alguno de los datos necesarios para el proceso de devolución son:

  • Nombre completo.
  • Cuenta a acreditar (a nombre del cliente únicamente).
  • Documento de identificación (DPI) vigente (debe coincidir con nombre de tarjeta).
  • Fotografía de tarjeta con que realizó el pago.
  • Cual cualquier otro dato necesario

El tiempo de devolución/acreditación es de 15 días hábiles principiando desde la fecha en que el cliente haga entrega de todos los datos indicados anteriormente. Este tiempo de devolución se debe a procesos del banco, procesos de seguridad y procesos internos de la empresa. En caso de incumplir o de existir incoherencias en alguno de los datos indicados anteriormente, el proceso se alargará.

Por parte de la empresa

La empresa - INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES,S.A "INRESA"o PICACIA - se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin compromiso alguno. En dicho caso, se devolverá la totalidad del monto cancelado según las políticas de devolución de pago de la empresa. El pago o pedido en línea no compromete en ningún momento a la empresa a hacer entrega del producto y ello no se constituye un contrato de venta u otro. No hacemos reservas de productos sin anticipo respectivo.

Existencia

Todo pedido puede ser cancelado por la empresa - PICACIA e INGENIERÍA Y REPRESENTACIONES,S.A "INRESA"- si no hay existencia local sin ningún compromiso con el cliente. El dinero será devuelto según las políticas de devolución de pago de la empresa.

Pedidos

Cualquier pedido que no haya sido cancelado/pagado en el transcurso de 24 horas, será cancelado. Un pedido no representa una reservación de producto sino se llevaron a cabo todos los pasos presentados anteriormente. Si usted no procede a cancelar el monto total de su producto en 24 horas siempre y cuando cuente con la confirmación de existencia y reservación de la empresa, su producto automáticamente será liberado a la venta, no nos responsabilizamos por la reposición del mismo. Un pedido no constituye un contrato de venta. Toda venta está sujeta a la disponibilidad del producto requerido.
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