ASESOR DE VENTAS

¿Cómo saber si esta oportunidad es para ti?

  • Tienes experiencia en el área técnica de un canal de televisión, productoras o iglesias.
  • Eres una persona extrovertida con pasión por las ventas.
  • Tienes 5 años mínimo de experiencia en ventas.
  • Consideras tener inteligencia emocional y trabajas orientado a resultados.
  • Tienes disponibilidad para viajar al interior del país a mediano plazo.
  • Posees estudios universitarios (Mínimo 3 años).
  • Posees licencia tipo C (sabes manejar vehículo mecánico).
  • Tienes conocimiento en licitaciones para el Estado.

¿De qué trata el trabajo?

  1. Brindar asesoría profesional a los clientes que visitan nuestra Sala de Ventas.
  2. Prospectar nuevos clientes a nivel institucional para ofrecerles soluciones de video, fotografía, audio y multimedia.
  3. Realizar cotizaciones, hacer demostraciones y dar seguimiento a los clientes.
  4. Atender a instituciones gubernamentales, religiosas, universidades, colegios, hoteles, y demás empresas del sector privado.

¿Qué te ofrecemos?

  • Estabilidad laboral. INRESA es una empresa con más de 35 años en el mercado.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
  • Lugar de trabajo: zona 2, Ciudad Capital.
  • Jornada Laboral: lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm
  • Enviar CV indicando historial y pretensión salarial al correo reclutamiento@inresa.gt. Asunto: ASESOR DE VENTAS.
Regresar al blog